jueves, 14 de febrero de 2013

Descargar Serie El diario de la princesa - Meg Cabot (.pdf)

01. El Diario de la Princesa

¿Hay alguna chica que no haya soñado una vez en su vida en convertirse en una princesa de verdad? Pero ¿qué pasa si este sueño se hace un día realidad, sólo que con la persona equivocada? Porque a Mia, una adolescente de Manhattan, no le hace ninguna gracia cuando le anuncian que es la princesa de Genovia, un diminuto país europeo. Ella quiere seguir como siempre, aunque eso signifique tener que luchar con una imagen que no le convence, sufrir de desamor y tener suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra. A Mia sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad.


Descargar

           

02. Princesa en escena

Desde que se convirtió en princesa Mía no gana para disgustos: ¿cómo es posible que su madre se quede embarazada? ¡Y encima de su profesor de álgebra, el mismo que le suspende una y otra vez! ¿Y por qué a su querida grandmère se le ha ocurrido que la mejor manera para que todo el mundo la conozca sea una entrevista en directo en el programa más prestigioso y de más audiencia de la televisión de Estados Unidos? A Mía sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad.


              

03. Princesa enamorada

Un verdadero desastre. Esto es lo que mi vida ha resultado ser. Ya sé que lo he dicho muchas veces, pero esta vez ¡¡va en serio!! ¿Y por qué esta vez sí? Porque tengo novio. Tal vez debería sentirme la persona más feliz del mundo. No soy guapa, pero tampoco soy un cardo borriquero; vivo en Nueva York, el lugar más cool del momento; soy una princesa y...tengo lo que todas las chicas desean: un novio, Kenny. ¿Qué más podría pedir? Pero el pequeño problema es que con sólo ver a Kenny ¡me salen sarpullidos!




Descargar

         

04. Los líos de la princesa

Mis propósitos para el año nuevo son los siguientes:

1) Dejaré de morderme las uñas

2) No diré ni una sola mentira (sólo las piadosas)

3) Suprimiré los tacos de mi vocabulario

4) Dejaré de pensar cada minuto del mundo en Michael Moscovitz... ¡rable novio!!! Y es que esta vez sí que estoy colada, COLADA, pero solo hay un pequeño problema: me temo que mi abuela ha encontrado un mejor partido para mí...




Descargar

              

4.5 Proyecto princesa

¿En qué lugar a estado la princesa hasta ahora?

La mayoría de las princesas preferirían pasar sus vacaciones de primavera en Gstaad, o algún otro lugar de moda, igualmente impronunciable en Europa. No esta, sin embargo. Martillo en mano, la Princesa Mia se embarca en una aventura épica para algo ciertamente tan práctico; junto con sus compañeros de la escuela, va para construir casas para los menos afortunados. No necesitara mucho tiempo Mia para darse cuenta de que ayudar a otros, además de un pasatiempo impecablemente noble es un trabajo muy duro. ¿Prevalecerá la voluntad de su Espíritu vivo? ¿Se derrumbará alguna de las casas, debido a la construcción realmente burda? Y lo más importante aún, ¿dejara de trabajar Michael el tiempo suficiente para darle un beso?


                                 



05. Princesa en rosa
Cosas que han mejorado para Mia: es la nueva empleada del periódico del instituto y su milagrosa competición de álgebra de estudiantes de primer curso esta a la vuelta de la esquina. Y por si fuera poco va a tener un nuevo hermano o hermana. ¿Podrían ser las cosas mejores? Pero en el centro de su corazón, Mia solo tiene un deseo: pasar una noche con Michael yendo en limusina y llevando un ramillete de flores, o en otras palabra, el baile de graduación. Michael, de todos modos, no parece compartir ese sueño del baile de graduación. Peor aun, un servicio de trabajadores en huelga (con Grandmere y Lilly en el centro de cada oposición) amenazan el baile de este año. ¿Acabara la huelga a tiempo? ¿Michael podrá ser disuadido de su visión anti-baile de graduación? Y lo mas importante, ¿Conseguirá Mia llevar su vestido rosa al baile?


Descargar
                


06. Princesa en entrenamiento
Mia inicia un nuevo año escolar, temiendo la escuela secundaria sin Michael. Después de que ella le ayudara a entrar en su dormitorio en Columbia, se encuentra más ocupada que nunca entre las lecciones de Princesa, tratando de entender la geometría, el cuidado de su hermano el bebe Rocky, y ahora gracias a Lilly - candidata a Presidenta del Consejo Estudiantil. Y que sólo cubre el primer día de escuela. Pronto, otras preocupaciones entrar en su esfera. Se pregunta si Michael espera que sea íntima con él ahora que están en la universidad. Ella ahora está corriendo en contra de Miss Popularidad de si misma, Lana, la precidencia. Sus esfuerzos para salvar a algunos de las aguas de Genovia se han traducido en tensiones con las relaciones internacionales. Lilly es su directora de campaña en equipo con la Grandmere de Mia. Y su nuevo profesor de Inglés quiere escribir sobre algo más grave que la cultura popular.


Descargar
            


6.1 El regalo de la princesa

Mia daría todas las joyas de Genovia por el regalo perfecto. Cada año, la Princesa Mia pasa las vacaciones en Genovia con Grandmère. Este año, está esperando con ansias la Navidad más perfecta de su vida: su novio, Michael, y su mejor amiga, Lilly, vendrán a Genovia, también. Pero incluso los planes de una princesa pueden ir mal. Lilly tiene mucho que aprender sobre el protocolo del palacio, y con todas las funciones vacacionales de estado que Mia debe atender, no hay tiempo para quedarse bajo el muérdago con Michael. Lo peor de todo, Mia no ha sido capaz de encontrar el regalo perfecto para él. ¿Puede Mia evitar (bah-hum) que la molesten el tiempo suficiente para ver que el regalo perfecto no tenga nada que ver con el correo rápido internacional- y todo que ver con el amor verdadero? (Aunque alguna cinta brillante plateada nunca viene mal).


Reacciones: