sábado, 2 de febrero de 2013

Descargar Saga La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper (.pdf)


Aclaración: en realidad no sé si la secuencia de libros se llama así, solo que no encontre un nombre para la saga y decidí poner de título a la entrada como el primer libro. 

01.  La biblioteca de los muertos
Una antigua profecía hace que se tambaleen nuestras certezas acerca de quiénes somos y, sobre todo, hasta qué punto somos dueños de nuestro destino. Este complejo relato se desarrolla con la precisión de una bomba de relojería, con la precisión de una endemoniada criatura que, febril y obsesiva, escribe nuestra sentencia de muerte.
Bretaña, siglo viii. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una terrible maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo, y la leyenda le augura unos poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una persona muere en la abadía y su nombre y la fecha coinciden con una de las anotaciones de la lista, el miedo se apodera de los monjes.
Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene aterrorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita junto al dibujo de un ataúd. ¿Quién recibirá la próxima postal? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Quién está detrás de estas muertes?
¿QUÉ HARÍAS SI SUPIERAS LA FECHA DE TU MUERTE?
                  
       
02. El libro de las almas
¿Qué harías si conocieras la fecha del fin del mundo?
Cuando un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un libro, el ex agente del FBI no lo duda un instante. Un libro antiguo en el que va a descubrir un secreto estremecedor: una misteriosa epístola escrita por Félix, el último superior de la abadía de Vectis, deja constancia de los extraños acontecimientos relacionados con la biblioteca de los muertos y revela la naturaleza de la última fecha registrada: el 9 de febrero de 2027...el fin de la humanidad.
Will deberá enfrentarse, entonces, a un dilema moral de difícil solución: revelar a la humanidad una verdad aterradora o callar para siempre.

Descargar
*Links arreglados 16/02/2013
      
Y la verdad no sé si tiene una continuación o no, si alguien sabe algo al respecto, avisen sobre eso por favor.