miércoles, 20 de febrero de 2013

Descargar Saga de Larten Crepsley - Darren Shan (.pdf)

01. El nacimiento de un asesino

Antes del Cirque Du Freak…

Antes de la guerra contra los vampanezes…

Antes de que fuera un vampiro…

Larten Crepsley fue un chico.

Como niño trabajó en una fábrica hace siglos, y realizó su trabajo bien y sin complicaciones hasta el día que el capataz mató a su primo como un ejemplo para los otros niños.

En ese momento el pequeño Larten sintió una furia fría y el capataz no pudo sobrevivir a ella. El niño se vio obligado a huir, durmió en criptas y comió telarañas para no morir de hambre. Y cuando un vampiro llamado Seba le ofreció protección y entrenamiento como asistente de vampiro, Larten aceptó. Esta es su historia.

          
         

02. Océano de sangre

Larten y Wester se han separado de su amo, Seba Nilo, yendo a correr con los Cachorros, vampiros jóvenes que aún no se han comprometido con todas las exigencias del clan. Beben y tienen amoríos a lo largo y ancho del mundo, y se deleitan en la guerra.Tras la muerte de un amigo, Larten y su hermano de sangre se juntan con Seba para reanudar sus estudios. Después de reunirse con Evanna (¡y un asistente ya conocido!), por primera vez, Seba lleva al par a la Montaña de los Vampiros a entrenar. Larten realiza un progreso rápido, pero no es realmente feliz, y siente que ha abandonado el mundo humano demasiado pronto. Para consternación de Wester, Larten pone fin a sus estudios y busca un nuevo rumbo en solitario. Sintiéndose solo y sin propósito, es "adoptado" por una joven mujer con grandes planes para él. Al cruzar el mundo juntos, Larten no tiene ni idea de los graves peligros a los que se enfrentan a bordo de un barco con destino a tierras lejanas, a través de un océano el cual pronto se teñirá de rojo sangre ...


Reacciones: