martes, 29 de enero de 2013

Las Crónicas de Bane

Me preguntaron si ya salieron Las Crónicas de Bane, y de paso les dejo información que encontre en algunos sitios, que le puede servir a todos los que esten interesados en esto :).


Si te gusta Magnus, ya te habrás enterado que Cassandra Clare y algunas de sus amigas escritoras van a escribir las Crónicas de Bane. Dentro del contenido puedes esperar historias cortas como:

  • Vampiros. 
  • Scones y Edmund Herondale. 
  • El levantamiento y la caída del Hotel Dumort. 
  • Salvando a Raphael Santiago. 
  • Qué no comprarle a un Cazador de Sombras que lo tiene todo, (y con el que no estás saliendo oficialmente de cualquier modo). 

Salió una imagen promocional de Las Crónicas de Bane:


 

 EW's Shelf Life ha anunciado lo siguiente:

¿No tienen suficiente de Magnus Bane? Dejen que el nuevo círculo de historia corta, Las Crónicas de Bane, llene el vacío. Cassandra Clare (Cazadores de Sombras, Los Orígenes) colaborará con las escritoras de novelas juveniles Sarah Rees Brennan (Unspoken, Team Human) y Maureen Johnson (The Name of the Star, 13 Little Blue Envelopes) en la serialización que se centrará en Bane, el brujo inmortal que aparece en las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes.

Empezando en Febrero, una historia en un ciclo será revelada cada mes en formato e-book  y en inglés conduciendo al estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (que se estrena el 23 de Agosto). Seguido por la publicación en papel en 2014.

¿Te has preguntado alguna vez sobre los amores y mentiras del pasado de Magnus? ¿La primera cita de Alec y Magnus? ¿Cómo Magnus y Camille empezaron a salir? ¿Qué sucedió en Perú?

Serán publicadas 10 historias de la vida de Magnus.


[fuente de información]

Si quieren saber más todavía pueden entrar al tumblr de Cassandra Clare

Reacciones: