martes, 22 de enero de 2013

Descargar Saga Geek High - Piper Banks (.pdf)

01. Geek High
En esta escuela, todos son geeks. Y Miranda Bloom aún así no puede encajar...
Miranda es una genio de las matemáticas con padres divorciados, una madrastra malvada, y ningún novio a la vista. Ni siquiera puede encajar con otros geeks en la Escuela Independiente Nottingham para estudiantes con alto coeficiente, porque ellos sí tienen talentos útiles. Miranda, por otro lado, es conocida como La Calculadora Humana, lo cual no sirve mucho cuando las personas tienen, ya sabes, sus propias calculadoras. 
Entonces Miranda queda atorada en la planificación de la Gala Copo de Nieve de la escuela. Y mientras forcejea para encontrar una cita y sacudir el espíritu escolar en Nottingham Secundaria Geek, se da cuenta que quién eres significa más que dónde encajas. 

      
02. Geek Abroad
La vida de Miranda Bloom nunca a estado mejor. Finalmente tiene un casi-novio, Dex McConell, el jugador estrella del equipo de lacrosse de la Secundaria Orange Cove. Pero cuando llegan las vacaciones, ella se va a visitar a su madre a Londres, y Dex repentinamente parece haber perdido todo interés en lla. Luego está Henry, el tan adorable y tan disponible chico Británico que complica las cosas dejando en claro su interés en Miranda.
Las cosas no mejoran para ella cuando las clases vuelven a empezar en la Secundaria Geek. Entre las temidas competencias del Equipo Matemático, y una insoportable mejor amiga enamorada, y una madrastra que parece disfrutar en hacer miserable la vida de Miranda, no se necesita ser un genio para prever que el semestre por delante va a ser duro.

Reacciones: