miércoles, 23 de enero de 2013

Descargar Crónicas Vampíricas - Anne Rice (.pdf)

01. Entrevista con el vampiro
Louis, un antiguo hacendado de ascendencia francesa desesperado por la muerte de su esposa e hijo, es un vampiro que decide contar su historia. Tanto invoca a la muerte que Lestat, un vampiro que vive desde hace cuatrocientos años, acude a su llamada y le convierte, por medio de un mordisco, en un ser despiadado e inmortal en contra de su propia voluntad. Su única alegría será una niña, Claudia, a la que paradójicamente, salvará de la muerte mordiéndola. Desde entonces, la historia pasa por diferentes estadios: la descripción de la familia de vampiros, el hastío de Louis y su inconformidad con su estado actual, la muerte de la niña rebelde o el enfrentamiento con el más viejo de los vampiros, Armand que está enamorado de Louis.

                
02. Lestat el vampiro
La historia empieza en 1984 con un Lestat debilitado por su extenso letargo, despertado tras años de sueño. Lestat se siente ahora con fuerzas para resurgir en un nuevo mundo del que él se había aislado por voluntad propia. Se une a un grupo de rock mortal como vocalista, presentándose como “El Vampiro Lestat” y comprueba, asombrado, que los jóvenes parecen conocer su nombre. Le dejan el libro de Entrevista con el Vampiro, el libro escrito por su vástago de sangre, Louis. Lestat se molesta ante la imagen que ha transmitido su antiguo discípulo de él y decide responder publicando otro libro, Lestat, el vampiro.

               
03. La Reina de los Condenados
Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen en un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción.



                       
04. El Ladrón de Cuerpos
Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer, Lestat se embarcará en una aventura ‘a la vez intelectual y argumental, racional y vital’ que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.






            


05. Memnoch el Diablo
Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia le persigue y el poder de Lestat es insufienciente…



                   

06. Armand el Vampiro
Relata la vida de Armand (o Amadeo), desde su infancia hasta su paso por Constantinopla, donde es vendido como esclavo por los tártaros. Dentro de la historia, también cuenta a David Talbot lo sucedido durante su estancia con Marius el Vampiro, en Venecia durante la época del Renacimiento, donde eventualmente se transforma en un ser eterno. Desde entonces recorre París en el siglo XIX y el Nueva Orleans moderno.




                   
07. Merrick

Merrick es una bellísima descediente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair.







                
08. Sangre y oro
En esta ocasión es el vampiro Marius, el poderoso “Hijo del Milenio” quien decide contar su historia, y se la cuenta a Thorne, un vampiro que aparece por primera vez en esta saga.












                     
09. El Santuario
Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside. A pesar de su amor por Mona Mayfair, una bella bruja, posee una agitada vida amorosa, además de un imperioso deseo de beber sangre.

             
10. Cántico de Sangre
“Deseo ser santo” con estas palabras Lestat comienza la narración de la nueva entrega de las Crónicas Vampíricas. Lestat, quien una vez fuera epitome de la maldad, lucha ahora contra su condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio del taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair.
En Cántico de Sangre coinciden varios de los personajes de las legendarias series de Anne Rice: Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair: Mona Mayfair, que, esperando su muerte en Blackwood Farm, es arrastrada al reino de los inmortales; Rowan Mayfair, bruja y neurocirujano, que siente una peligrosa atracción por Lestat; Patsy, una cantante de música country que vuelve para enfrentarse a aquel que la asesino; y el espíritu de Julien Mayfair, guardián de la familia, determinado a vengarse de Lestat.

Reacciones: