martes, 11 de diciembre de 2012

Descargar Saga Almas Gemelas - Elizabeth Chandler

01. Kissed by an Angel
Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación.  Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...                                                                           



02. The power of love
Cuando murió su novio Tristan, Ivy pensó que lo había perdido todo, incluso su fe en los ángeles. Pero ahora ha descubierto que él es su ángel de la guarda -su presencia tan intensa que puede sentir el tacto de su mano, el latido de su corazón. Ahora Ivy necesita a Tristan más que nunca, porque él sabe que corre un terrible peligro. Sólo el ángel de la guarda de Ivy puede salvarla ahora que el asesino de él la persigue.Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra se habrá terminado, y deberá abandonarla para siempre. ¿Significará salvar a Ivy perderla justo cuando había podido alcanzarla de nuevo?

 



03. Soulmates
Siendo el objetivo del mismo asesino que mató a Tristán, Ivy finalmente se da cuenta de que Tristan se ha convertido en su Ángel guardián y trabaja con él para evitar su propia muerte. Pero cuando Ivy encuentre el verdadero amor, Tristan tendrá que dejarla ir...

04. Evercrossed
Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristan, murió. Ellos han avanzado,—Tristan en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confía en Will. Ahora Ivy varumbo a Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroroso verano pasado.Ella no quiera nada más que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos.Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy. Mientras flota en el más allá, mira hacia atrás, la vida que tenía, y Tristan le regresa su vida con un beso apasionado. Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en lo que puede pensar es en el amor que perdió.Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. Y está vez, Ivy no está segura que el amor sea suficiente para salvarla.


4.5 Everlasting
Ivy y Tristan han avanzado tanto: Tristan por el lado de la otra vida, e Ivy con el dulce, confiable Will. Pero cuando otro grave accidente de coches ocurre e Ivy estaba a punto de una cerca muerte, ella se reune con Tristan en el lugar de "en medio", y su reunion agridulce culmina con un impresionante beso.
Sin el conocimiento de Ivy y Tristan, fue ese único beso que trajo de vuelta a la vida de Ivy- y los ángeles tienen prohibido de entrometerse en asuntos de vida y muerte.

Ahora caido del cielo para salvar a la chica que ama, Tristan esta en el cuerpo de un extraño, y él debe encontrar su camino a Ivy una vez más...

Reacciones: