viernes, 14 de diciembre de 2012

Descargar Saga Legados de Lorien - Pittacus Lore



0.5 Los archivos perdidos: El legado de Seis
Cuando John conoce a Número Seis en Soy el Número Cuatro, ella es fuerte, poderosa y está lista para luchar. Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo ha estado entrenando? ¿Cuándo desarrolló sus Legados? ¿Y cómo sabe tanto de los mogadorianos?
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Seis, descubre la historia detrás de Seis. Antes de Paradise, Ohio, antes de John Smith, Seis estaba viajando por el Oeste de Texas con su cêpan, Katarina. Lo que pasó ahí cambiaría a Seis para siempre...
       

01. Soy el número cuatro
Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos.Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos.Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar.Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia.Los mataron a todos.Yo soy el Número Cuatro.Soy el próximo.
02. El poder de seis
Somos la última defensa.Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.Atraparon al Número Uno en Malasia.Al Número Dos en Inglaterra.Al Número Tres en Kenia.Intentaron acabar con el número cuatro en Ohio...y fallaron.

2.5 Los archivos perdidos: El legado de nueve
Cuando John libera a Número Nueve de su celda en “El Poder de Seis”, él es feroz, temerario, y está listo para luchar. Pero el estar prisionero cambia a una persona… incluso a un loriense. Observa cómo era Nueve antes de su captura, y lee acerca de su dramático escape desde su punto de vista.
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Nueve, descubre la historia detrás de Nueve. Antes de conocer a John Smith, también conocido como Número Cuatro, antes de ser prisionero, Nueve estaba cazando mogadorianos en Chicago con su cêpan, Sandor. Lo que pasó ahí cambiaría a Nueve para siempre…
           

03. El ascenso de nueve
Hasta el día en que conocí a John Smith, el Número Cuatro, he estado corriendo sola, escondiéndome y luchando por permanecer viva.
Juntos, somos mucho más poderosos. Pero eso solo podía durar lo suficiente antes de que tuviésemos que separarnos para buscar a los otros…Fui a España para encontrar a Siete, y encontré mucho más, incluyendo un decimo miembro de Garde, quien escapó de Lorien vivo. “Ella” es más joven que el resto de nosotros, pero es igual de brava. Ahora estamos buscando a los otros...Pero ellos también.Atraparon al Numero Uno en Malasia.Al Número Dos en Inglaterra.Al Número Tres en Kenya.Me capturaron a mí en New York... pero escapé.Soy el Número Seis.Ellos van a terminar lo que empezaron.Pero ellos van a tener que luchar contra nosotros primero.

3.10 Los archivos perdidos: Legados caídos
Antes de Número Cuatro, estuvieron Uno, Dos y Tres. Hasta ahora sólo se sabía que los mogadorianos atraparon a Número Uno en Malasia, a Número Dos en Inglaterra y a Número Tres en Kenia, pero todo esta a punto de cambiar...
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Legados Caídos, se conocerá la verdadera historia detrás de estos desafortunados miembros de la garde. Antes de que asesinaran los mogadorianos, antes de que Número Cuatro fuera el siguiente, sólo eran niños en un planeta extraterrestre llamado Tierra, descubriendo sus poderes, intentando permanecer ocultos, y huyendo por sus vidas.

                            

Reacciones: