jueves, 27 de diciembre de 2012

Descargar Las Crónicas de Nick - Sherrilyn Kenyon (.pdf)

01. Infinity

El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión.

Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida.

A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia (Placeres de la noche) no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador Oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.
Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera...

02. Invincible

Justo cuando pensaba que las cosas no podían ponerse peor…

El día de Nick Gautier iba mejorando cada vez mas. Si, sobrevivió a un ataque de zombies, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambiaformas y demonios que salen a reclamar su alma.
Su nuevo jefe parece incluso más matón que el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica que no frecuenta, pero está ahí, tiene secretos que lo aterrorizan.

Pero más que eso, está siendo perseguido por el más oscuro de los poderes y si no aprende como tratar con los muertos hacia el final de la semana, se convertirá en uno de ellos…



03. Infamous

Ir a la escuela. Sacar buenas notas. Mantenerse alejado de los problemas. Este es el mandato para la mayoría de los niños. Pero Nick Gautier no es el típico adolescente. Es un chico con un destino que ni siquiera entiende totalmente. Su prioridad es seguir con vida mientras todos, incluso su propio padre, intentan matarlo. 

Ha aprendido a aniquilar zombis, levantar a los muertos, la intuición y la clarividencia. Entonces, ¿por qué es tan difícil aprender a conducir? Pero esta no es la principal habilidad que tiene que dominar. Sobrevivir lo es. Y para poder sobrevivir, su siguiente lección hace que todas las demás palidezcan en comparación. Se encuentra en el punto en que puede convertirse en el mayor héroe que la humanidad haya conocido... o ser el que acabará con el mundo. Con nuevos y viejos enemigos reuniendo fuerzas, tendrá que llamar a cada parte de sí mismo para luchar o perderá a todos aquellos que le importan. Incluido él mismo.

Descargar

*Links actualizados 20/01/2013

Reacciones: