domingo, 9 de diciembre de 2012

Descargar Saga La Selección - Kiera Cass

01. La Selección
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

02. La Elite
Treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido enviados a casa. Y sólo una llegará a casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. 
America todavía no está segura de dónde se encuentra su corazón. Cuando ella está con Maxon, ella se deja llevar por su nuevo y sin aliento romance , y no puede soñar con estar con nadie más. Pero cada vez que ve a Aspen parado haciendo guardia alrededor del palacio, se ve abrumada con los recuerdos de la vida que planeaban compartir juntos. Con el grupo reducido a la élite, las otras chicas están aún más decididas a ganar más de Maxon y a America se le acaba el tiempo para decidir. 
Justo cuando America está segura de que ha hecho su elección, una pérdida devastadora le hace cuestionarse todo de nuevo. Y mientras ella está luchando por imaginar su futuro, los violentos rebeldes están decididos a derrocar a la monarquía y sus planes podrían destruir su oportunidad de tener cualquier tipo de final feliz.