sábado, 3 de noviembre de 2012

Descargar Saga Intertwined - Gena Showalter (.pdf)

01. Intertwined
Como todos los adolescentes, Aden Stone tiene amigos.
Solo que ellos son cuatro almas humanas que viven dentro de él. Una puede viajar en el tiempo, otra revivir muertos, otra puede poseer cuerpos y la última puede predecir el futuro, he incluso, predijo su muerte.
Las personas creen que él está loco, ya que él fue enviado a una casa para adolescentes desobendientes.
Durante meses él ha estado teniendo las visiones de una chica hermosa que entra en su vida, una chica que lo salvará o lo destruirá. Además, el está enamorado de ella, aún antes de que ella llegara. Viejos secretos ella trae con sí. Juntos, ellos se vean obligados a entrar en un submundo oscuro de la intriga y el peligro... pero no todos saldrán con vida.

02. Unraveled

Por primera vez, Aden Stone de diecisies años, tiene todo lo que algusna vez quiso. Un hogar. Amigos. La chica de sus sueños.
Lástima que va a morir.

Desde que llegó a Oklahoma, el ex-marginado Aden Stone había vivido la buena vida. No importa que uno de sus mejores amigos es un hombre lobo, su novia una princesa vampira quien arde de deseo por su sangre, y que se supone será coronado Rey Vampiro ¡mientras todavía es humano! Bien, en cierto modo.
Con cuatro, ups ahora tres, almas humanas viviendo dentro de su cabeza, Aden siempre ha sido "diferente" por él mismo. Éstas almas pueden viajar en el tiempo, levantar a los muertos, poseer la mente de otra persona, y, su menos favorita en éstos días, predecir el futuro. ¿La predicción para Aden? Un cuchillo a través de su corazón.
Puesto que se está preparando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden está de alguna forma completamente en el centro de todo. Pero no va a acostarse y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus nuevos amigos le cuidan las espaldas, no cuando Victoria ha ha arriesgado su propio futuro para estar con él, y no cuando tiene una razón para vivir por primera en su vida.

       

03. Amenazados
El adolescente de dieciséis años Aden Stone ha tenido una semana horrible. Ha sido: Torturado por brujas furiosas, hipnotizado por un hada vengativa, espiado por el vampiro más poderoso que existe y… ah, sí… le han asesinado… dos veces.
Su novia vampiro le ha vuelto a la vida, pero jamás se había sentido tan fuera de control. Dentro de él habita una oscuridad, algo que se está apoderando de él… y le está cambiando. Lo que es peor, dado que estaba destinado a morir, ahora la muerta le persigue sin descanso. Y cualquier día podría ser el último. 
En otra época, las tres almas atrapadas dentro de su cabeza podrían haberle ayudado. Aden podría haberse protegido. Pero cuando la oscuridad se hace más fuerte, las almas se debilitan… justo igual que su novia.  Cuanto más vampiro se vuelve, más humana se vuelve Victoria, hasta que todo lo que ambos sabían y el amor está en peligro. 
La vida no podría ser peor. ¿O sí?          

Reacciones: