miércoles, 21 de noviembre de 2012

Descargar Saga Las Dieciseis Lunas - Kami Garcia y Margaret Stohl


01. Hermosas Criaturas
En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

02. Hermosa Oscuridad
Tras el cumpleaños de Lena, ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.


03. Hermoso Caos
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.
04. Hermoso Final
Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su anhelo de la vida para escapar de la ciudad del sur de sofocante pequeño de Gatlin. Nunca pensó que se reuniría con la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien dio a conocer un lado secreto, poderoso, y maldita de Gatlin, oculto a la vista. Y nunca se podría haber esperado que se vería obligado a dejar atrás todo el mundo y todo lo que le importa. Así que cuando Ethan se despierta después de los hechos escalofriantes de la Luna XVIII, que tiene un solo objetivo: encontrar una manera de volver a Lena y los que ama.
De regreso a Gatlin, Lena está haciendo sus propios negocios para el regreso de Ethan, y prometió hacer todo lo posible - incluso si eso significa confiar en viejos enemigos o arriesgar la vida de la familia y los amigos de Ethan que proteger.
Mundos separados, Ethan y Lena deben volver a trabajar juntos para reescribir su destino, en este final impresionante a la serie de hermosas criaturas.

Reacciones: